Términos de servicio

Estos términos de servicio (los “Términos”) constituyen un contrato celebrado entre usted, un usuario individual (“usted”), y Love is All S.A.C. – con su marca DEKOCLICK (al que se llamará en adelante “DEKOCLICK” o “nosotros”), que regula el uso que usted haga del sitio web de DEKOCLICK (el “Sitio web”) y las aplicaciones móviles y servicios relacionados con este (el sitio web, las aplicaciones móviles y servicios relacionados, incluidas las nuevas funciones y aplicaciones, se denominarán en conjunto como el “Servicio”). AL ACCEDER AL SERVICIO O UTILIZARLO, USTED ACEPTA HABER LEÍDO, ENTENDIDO Y ACORDADO SOMETERSE A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO. EN CASO DE NO ACEPTAR, NO PODRÁ UTILIZAR EL SERVICIO.

ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO CONTIENEN UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE SEGÚN LA CUAL, CON ALGUNAS EXCEPCIONES, USTED ESTARÁ OBLIGADO A PRESENTAR CUALQUIER DEMANDA EN NUESTRA CONTRA ANTE ARBITRAJE VINCULANTE Y OBLIGATORIO. BAJO LA CLÁUSULA DE ARBITRAJE, (1) USTED SOLO TENDRÁ PERMITIDO INTERPONER DEMANDAS EN CONTRA DE DEKOCLICK DE MANERA INDIVIDUAL, MAS NO COMO DEMANDANTE COLECTIVO EN NINGÚN TIPO DE ACCIÓN O PROCEDIMIENTO COLECTIVO O DE REPRESENTACIÓN, Y (2) USTED SOLO TENDRÁ PERMITIDO SOLICITAR INDEMNIZACIONES (ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN INDEMNIZACIONES MONETARIAS, MEDIDAS CAUTELARES Y REPARACIONES DECLARATIVAS) A TÍTULO INDIVIDUAL.

Nos reservamos el derecho, según nuestro exclusivo criterio, a cambiar o modificar las cláusulas de estos Términos de servicio en cualquier momento. En caso de hacerlo, publicaremos los cambios en esta página e indicaremos en la parte superior de la misma la fecha de la última revisión de los Términos. También le notificaremos de dichos cambios mediante la interfaz de usuario del Servicio, correo electrónico o cualquier otro medio razonable. Cualquiera de estos cambios entrará en vigor después de catorce (14) días de su publicación, con excepción de aquellos relativos a nuevas funciones del Servicio o los realizados por motivos legales, los cuales se aplicarán inmediatamente. El uso continuo del Servicio después de la fecha de entrada en vigor de los cambios se entenderá como la aceptación de los nuevos Términos de servicio.

Adicionalmente, al utilizar algunos servicios, usted estará sujeto a los términos aplicables a los mismos, cualesquiera que estos sean, que serán publicados en el Servicio cuando corresponda, entre los cuales se incluye la política de privacidad disponible en https://www.dekoclick.com/politicasdeprivacidad (las “Políticas de privacidad”). Dichos términos forman parte integral de estos Términos de servicio. Mediante el uso del Servicio usted acepta haber leído, entendido y aceptado las disposiciones sobre la recolección, el uso y la divulgación de datos establecidas en la Política de privacidad.

Si desea tener una copia física de estos Términos de servicio y Política de privacidad, envíe una solicitud a info@dekoclick.com.

  1. Generalidades.
    1. Descripción de los servicios: El servicio es una plataforma que conecta a las personas que buscan servicios de diseño de interiores (“Clientes”) con nuestra comunidad de talentosos y profesionales diseñadores de interiores (“Diseñadores”) (tanto los Clientes como los Diseñadores son “Usuarios”), para obtener servicios en línea de diseño de interiores y ayudar a los Clientes a comprar muebles y accesorios. Información importante: Aunque DEKOCLICK administra el Servicio y establece términos específicos para algunos paquetes de diseño que se ofrecen a través de este (lo que incluye características, precios y opciones de los paquetes), no es una parte de los servicios de diseño ni de otras transacciones a las que pueda haber lugar entre Clientes y Diseñadores, no se involucrará en la prestación de los servicios prestados por los Diseñadores ni será responsable de los mismos. DEKOCLICK no tiene control sobre la prestación de los servicios por parte de los Diseñadores ni de las afirmaciones que estos hagan sobre los servicios o productos que ofrecen. Tampoco garantiza o respalda la veracidad de las declaraciones de los Diseñadores, su habilidad para ofrecer los productos o servicios conforme a sus descripciones (incluso a través del Servicio) ni la capacidad de los Clientes para pagar por los productos o servicios que ofrecen los Diseñadores. Los Clientes y los Diseñadores (no Dekoclick) asumen todos los riesgos y responsabilidades relacionados con cualquier servicio de diseño u otras transacciones entre ellos.
    2. Relación de los Usuarios: Todos los Usuarios reconocen y entienden que Dekoclick no es un empleador, agente, intermediario o asegurador de los Usuarios del Servicio, ya sean Diseñadores o Clientes. La aceptación de un Diseñador al Servicio por parte de Dekoclick no constituye o se entiende como un respaldo o promoción de dicho Diseñador, y dicha aceptación se basa en las declaraciones y garantías ofrecidas por el Diseñador a Dekoclick respecto a la veracidad de la información proporcionada por este. Como el Servicio únicamente proporciona una plataforma y herramientas para la comunicación de los Usuarios con asociados para transacciones, los Usuarios las realizarán bajo su propio riesgo.
    3. Cargos de terceros: Mediante el uso del servicio, usted podrá incurrir en cargos cobrados por terceros, como los adeudados a su Operador de telefonía por el uso de datos. Adicionalmente, podrá estar sujeto a términos de terceros, como los términos de servicio de su Operador de telefonía. Usted reconoce y acepta que usted será el único responsable de dichos cargos incurridos por el uso del servicio, y que acuerda pagar dichos cargos y someterse a dichos términos.
    4. Cualquier término escrito con mayúscula inicial que no esté definido en este documento se podrá consultar en nuestras Preguntas frecuentes de Clientes y Preguntas frecuentes de Diseñadores.
  2. Acceso y uso del servicio
    1. Sus obligaciones de registro: Cualquier persona puede navegar las páginas públicas del Servicio, pero para ser un Cliente o Diseñador, usted deberá registrarse con Dekoclick y crear una cuenta. Si decide registrarse en el Servicio, usted acepta proporcionar y mantener su información veraz, actualizada y completa conforme la solicite el formulario de registro para el Servicio. La información de registro y otros tipos de información sobre usted estarán sujetos a nuestra Política de privacidad.
    2. Elegibilidad/Menores de edad: El Servicio solo está disponible para personas de 18 años en adelante que tengan la capacidad legal de contratar de acuerdo con las leyes aplicables, y son las únicas que podrán hacer uso del mismo. Al registrarse en el Servicio, usted declara y garantiza que tiene 18 años o más y que toda la información de registro que proporcione será veraz y correcta. Si usted utiliza o abre una cuenta en el Servicio a nombre de una empresa, entidad u organización (cada una de ellas una “Entidad suscriptora”), usted declara y garantiza lo siguiente: (i) que es un representante autorizado de la Entidad suscriptora con la autoridad de obligarla según estos Términos de servicio, y (ii) que acepta someterse a estos Términos de servicio a nombre de dicha Entidad suscriptora. Nosotros podremos, según nuestro criterio exclusivo, denegar el acceso o el uso de servicio a cualquier persona o entidad, y a cambiar los requisitos de elegibilidad en cualquier momento. Lo anterior es nulo en los lugares en los que esté prohibido por la ley, y se revocará el derecho de acceso al Servicio en dichas jurisdicciones.
    3. Cuenta de miembro, contraseña y seguridad: Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, de tenerlas, y será completamente responsable de todas las actividades realizadas bajo su cuenta o contraseña. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a Dekoclick de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otra infracción a la seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al finalizar cada sesión en la que tenga acceso al Servicio. Dekoclick no será responsable de ninguna pérdida o daño que ocurra a causa del incumplimiento de esta cláusula. Si tiene algún motivo para creer que la información de su cuenta ha sido afectada o que un tercero ha tenido acceso a ella, usted acepta notificar inmediatamente a Dekoclick mediante correo electrónico a la dirección info@dekoclick.com.
    4. Prácticas generales sobre uso y almacenamiento: Usted reconoce que Dekoclick puede establecer límites y prácticas generales relacionados al uso del Servicio, lo que incluye, entre otros, el periodo máximo de tiempo en el que el Servicio retendrá los datos u otros contenidos y el espacio máximo de almacenamiento asignado a usted en los servidores de Dekoclick. Usted acepta que Dekoclick no tiene ninguna responsabilidad legal o de ninguna otra índole en caso de que la información o contenido cargado y mantenido en el Servicio sea borrado o no se guarde correctamente. Usted reconoce que Dekoclick se reserva el derecho de cerrar las cuantas que hayan estado inactivas por un periodo prolongado de tiempo. Adicionalmente reconoce que Dekoclick se reserva el derecho de cambiar estos límites y prácticas generales en cualquier momento, según su exclusivo criterio, con o sin previo aviso.
    5. Modificaciones al Servicio: Dekoclick se reserva el derecho de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte de este) de manera temporal o permanente, con o sin previo aviso. Usted acepta que Dekoclick no será responsable ante usted o ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o cesación del Servicio.
    6. Servicios móviles: El Servicio incluye algunos servicios disponibles por medio de un dispositivo móvil, entre los cuales están (i) la capacidad de cargar contenido al Servicio a través de un dispositivo móvil, (ii) la capacidad de navegar a través del Servicio y el Sitio web desde un dispositivo móvil y (iii) la capacidad de tener acceso a ciertas funciones mediante una aplicación descargada e instalada en un dispositivo móvil (en conjunto, los “Servicios móviles”). En la medida en la que usted utilice el Servicio a través de un dispositivo móvil, podrá incurrir en los cargos estándar de su operador de telefonía por el servicio inalámbrico, el uso de datos y demás cargos aplicables. Adicionalmente, descargar, instalar o utilizar algunos Servicios móviles puede estar prohibido o restringido por su operador de telefonía, y puede que no todos los Servicios móviles funcionen con todos los operadores o dispositivos. Al utilizar los Servicios móviles, usted acepta recibir comunicaciones de Dekoclick y otras entidades mediante SMS, MMS, mensajes de texto u otros medios electrónicos en su dispositivo móvil, y que nos será comunicada cierta información sobre su uso de los Servicios móviles. En caso de que cambie o desactive su número de teléfono móvil, usted acepta actualizar oportunamente la información de su cuenta de Dekoclick para asegurar que sus mensajes no le sean enviados a la persona que adquiera su número anterior.
  3. Condiciones de uso

Conducta del Usuario: Usted es el único responsable de todo código, video, imágenes, información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales (“contenido”) que cargue, publique, divulgue, ponga o muestre (de ahora en adelante, “cargue”), envíe por correo electrónico o use de cualquier otro modo a través del Servicio. Los siguientes son ejemplos de los tipos de contenido o uso ilegal o prohibido por Dekoclick. Dekoclick se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales apropiadas en contra de quienes, según el criterio exclusivo de Dekoclick, incumplan con esta disposición, lo que incluye, entre otras, retirar el contenido ofensivo del Servicio, suspender o dar de baja la cuenta de los responsables e informar de la conducta a las autoridades correspondientes. Usted acepta no utilizar el servicio para:

    1. Enviar por correo electrónico o cargar cualquier contenido que (i) infrinja la propiedad intelectual o los derechos exclusivos de cualquier persona o entidad; (ii) usted no tenga el derecho de cargar de acuerdo con la ley o con relaciones contractuales o fiduciarias; (iii) contenga virus informáticos o cualquier otro tipo de código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier tipo de software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones; (iv) arriesgue directa o indirectamente la seguridad o la privacidad de cualquier persona; (v) sea considerado como publicidad no solicitada o autorizada, material promocional, actividades o ventas, “correo basura”, “correo no deseado”, “cadenas de correo”, “esquemas de pirámide”, “concursos”, “sorteos” o cualquier otra forma de promoción; (vi) sea ilícito, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, excesivamente violento, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, que invada la privacidad de otra persona o censurable desde un punto de vista racial, étnico o de otro tipo; o (vii) según criterio exclusivo de Dekoclick, sea censurable o que restrinja o no permita el uso y goce del Servicio por parte de otra persona, o que pueda exponer a Dekoclick o a sus usuarios a cualquier tipo de daño o responsabilidad;
    2. Interrumpir o interferir con el Servicio o los servidores o redes conectados a este, o incumplir con los requisitos, procesos, políticas o reglamentos de las redes conectadas al Servicio;
    3. Incumplir con las leyes locales, estatales, nacionales o locales aplicables, o con cualquier reglamento con fuerza de ley;
    4. Proporcionar información personal falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, falsificar o hacer declaraciones fraudulentas sobre su relación con otra persona o entidad;
    5. Solicitar información personal de personas menores de 18 años;
    6. Recolectar o recoger direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios del Servicio mediante medios electrónicos o análogos con el propósito de enviar correos electrónicos no deseados o comunicaciones no solicitadas;
    7. Promocionar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios para cualquier propósito comercial que no esté específicamente autorizado;
    8. Promover o fomentar actividades criminales o proporcionar instrucciones para realizar actividades ilegales;
    9. Obtener o intentar obtener acceso, materiales o información a través de cualquier medio distingo a aquellos intencionalmente disponibles o proporcionados mediante el Servicio.
    10. Utilizar, alterar o tener acceso a áreas del Servicio no disponibles al público, la infraestructura o sistemas informáticos de Dekoclick (y nuestra empresa de alojamiento) o los sistemas técnicos de entrega de los proveedores de Dekoclick;
    11. Obtener acceso no autorizado al Servicio, a las cuentas, nombres o información personal de otros Usuarios, o a otros equipos o sitios web conectados o enlazados al Servicio;
    12. Crear una nueva cuenta con Dekoclick sin su consentimiento expreso y escrito, si Dekoclick había dado de baja su cuenta anterior;
    13. Mostrar, distribuir, licenciar, reproducir, publicar, duplicar, copiar, realizar, crear obras derivadas, modificar, vender, revender, explotar, transferir o cargar cualquier porción del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio para cualquier propósito comercial.
    14. Incumplir con las leyes locales, estatales y federales, reglamentos o estos Términos de servicio; o
    15. Ayudar o permitir que otras personas incurran en las actividades descritas anteriormente.

Si usted cree que el Servicio está dando lugar a comunicaciones no deseadas, envíe inmediatamente un correo electrónico a info@dekoclick.com.

  1. Cargos; Pagos
    1. Clientes
      1. Cargos
        (a) Paquete de diseño: El cargo (el “
        Cargo”) a cobrar a un Cliente por cada Paquete de diseño estará especificado en el Servicio:
        (b) Cualquier cargo adicional, como impuestos aplicables, cargos de procesamiento o costos de envío serán informados en la factura.
      2. Pagos: Actualmente el Servicio utiliza los servicios de un tercero para el procesamiento de pagos. Estos servicios de procesamiento de pagos por parte de terceros aceptan pagos de varias tarjetas de crédito, conforme lo indique la pantalla de pago correspondiente. Todas las transacciones monetarias en el Servicio tendrán lugar en dólares americanos (USD). Usted declara y garantiza que cualquier información sobre su tarjeta de crédito u otro instrumento de pago utilizado es verídica y usted cuenta con la autorización para usar dicho instrumento de pago.
      3. Impuestos: Los clientes serán responsables de determinar y pagar los impuestos gubernamentales, cargos y costos de servicio correspondientes que se ocasionen por una transacción realizada a través del Servicio, con excepción de los impuestos a la renta de Dekoclick. No seremos responsables de recolectar, informar, pagar o remitir a usted dichos impuestos, cargos y costos, a menos que así lo indique la ley.
      4. Impuestos relacionados con mercancía obtenida a través de la recomendación de Dekoclick: En ningún momento Dekoclick asumirá el título o la posesión de los artículos lista de compras proporcionada por sugerencia del Diseñador, serán de propiedad del Cliente y comprados por este. El título y la posesión de dichos artículos pasa directamente del vendedor al Cliente. El vendedor y cliente asumen la responsabilidad de recolectar y remitir los impuestos a las autoridades correspondientes.
    2. Diseñadores
      1. Pagos: Los detalles relacionados con los pagos a los Diseñadores están incluidos en el Manual para Diseñadores proporcionado por Dekoclick, y en correos electrónicos periódicos enviados a los Diseñadores. Nosotros remitiremos el pago a través de un servicio de procesamiento de pagos por parte de un tercero.
      2. Impuestos: Cada Diseñador es individualmente responsable de determinar y pagar los impuestos a la renta o relacionados que correspondan. Dekoclick no será responsable por impuestos relacionados con su uso del Servicio. Los Diseñadores reconocen y aceptan que Dekoclick les exigirá un número de identificación fiscal de PERU (RUC).
  2. Alcance de la licencia a los Usuarios
    1. Contenido, software y marcas de Dekoclick: Usted reconoce y acepta que el Servicio puede contener datos, información, aplicaciones, funciones, materiales y otro tipo de contenido (“Contenido de Dekoclick”) protegido por derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos exclusivos o las leyes. Excepto cuando Dekoclick lo autorice expresamente, usted acepta no modificar, alterar, copiar, extraer, encuadrar, rentar, alquilar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio o el Contenido de Dekoclick, en todo o en parte, con excepción del Contenido de Usuario (definido más adelante) que usted cargue legalmente al Servicio. Usted no podrá realizar o utilizar extracción de datos, robots, mecanismos de extracción o cualquier otro método de recolección o extracción de datos con relación al Servicio. Si Dekoclick ha bloqueado su acceso al servicio (lo que incluye bloquear su dirección IP), usted acepta no implementar ninguna medida para evadir el bloqueo (por ejemplo, utilizar una máscara de dirección IP o utilizar una dirección IP intermedia). Está estrictamente prohibido cualquier uso del Servicio o Contenido de Dekoclick distinto al expresamente autorizado en este documento. La tecnología y el software que soporta el Servicio o se distribuye en relación con este (el “Software”) son propiedad de Dekoclick, sus filiales y asociados. Usted acepta no copiar, modificar, crear obras derivadas, hacer ingeniería inversa, deconstruir o intentar descubrir de cualquier manera el código fuente, vender, ceder, sublicenciar, transferir de cualquier manera cualquier derecho sobre el Software, o intentar deshabilitar o eludir cualquier medida tecnológica o de seguridad diseñada para proteger el Servicio o cualquier contenido disponible a través de este. Dekoclick se reserva todos los derechos que no se otorgan de manera expresa en este documento.
    2. Todas las marcas comerciales, marcas de servicios y nombres comerciales de Dekoclick son marcas registradas de Love is All SAC (en conjunto, “Marcas de Dekoclick”). Otros nombres de empresas, productos y servicios utilizados y mostrados en el Servicio pueden ser marcas comerciales o de servicio de sus respectivos dueños, quienes pueden o no respaldar o estar afiliados o relacionados con Dekoclick. Ninguna sección de estos Términos de servicio podrá ser interpretada como la concesión de una licencia o un derecho de uso de las Marcas de Dekoclick mostradas en el Servicio sin mediar nuestro consentimiento expreso y escrito en cada instancia. Cualquier plusvalía mercantil generada del uso de las Marcas de Dekoclick quedará en beneficio exclusivo de Dekoclick.
    3. Otorgamiento de licencia: El Servicio se licencia, no se vende, a usted únicamente bajo estos Términos de servicio. Según su cumplimiento integral y continuo de estos Términos de servicio, Dekoclick le otorga a usted una licencia personal, limitada, no exclusiva, no transferible, no sub licenciable y revocable para utilizar el Servicio para su uso propio o el de la Entidad suscriptora a quien usted está autorizado para representar. Si usted incumple con alguna de las restricciones de esta licencia, podrá ser sujeto de acción legal por daños, responsabilidad de violación a los derechos de propiedad intelectual y denegación de acceso al Servicio.
  3. Contenido proporcionado por usted; Licencias otorgadas por usted
    1. Su contenido: Si usted es un Cliente, usted podrá crear, publicar o compartir contenido, como fotos de su espacio, planos y objetos domésticos (“Contenido del Cliente”) Si es Diseñador, el Servicio le puede proporcionar la capacidad de crear, publicar o compartir contenido, como propuestas de diseño y fotos para su perfil (“Contenido del Diseñador”, el cual junto con el Contenido del Cliente se denominará “Contenido de Usuario”). Dekoclick renuncia a la propiedad y el control del Contenido de Usuario. Usted u otro licenciante, según corresponda, mantendrán todos los derechos de autor, marcas registradas o patentes del Contenido de Usuario que publique en el Servicio o a través de él. Usted será el responsable de proteger dichos derechos.
    2. Otorgamiento de licencia a Dekoclick: Al crear, publicar o compartir Contenido de Usuario en el Servicio o a través de él, y de acuerdo con la Política de privacidad de Dekoclick, usted le otorga a Dekoclick una licencia, global, no exclusiva, sublicenciable, sin lugar a regalías, totalmente compensada, transferible, perpetua e irrevocable para utilizar, modificar, retirar, copiar, cargar, reproducir, distribuir, almacenar, publicar, transmitir, mostrar o usar de cualquier otro modo su Contenido de Usuario en relación con la operación del Servicio o la promoción, publicidad o mercadeo del mismo en cualquier forma, medio o tecnología conocidos o por desarrollar.
    3. Usted deberá tener derechos sobre el contenido que publica: Usted declara y garantiza que: (i) usted es titular de todos los derechos, títulos e intereses del Contenido del Usuario, lo que incluye, entre otros, todos los derechos de autor y de publicidad del mismo; (ii) la publicación y uso de dicho Contenido de Usuario en el Servicio o a través del mismo no infringe los derechos de privacidad, publicidad, de autor, contractuales, de propiedad intelectual o cualquier otro tipo de derechos de cualquier persona, y (iii) la publicación de dicho Contenido de Usuario no tiene como consecuencia un incumplimiento de contrato entre usted y un tercero. Usted acepta pagar todas las regalías, cargos y demás cantidades debidas a cualquier persona debido al uso del Contenido del Usuario que publique en el Servicio o a través de él. También reconoce y acepta que dicho Contenido de Usuario no es confidencial ni exclusivo.
    4. Usted reconoce y acepta que Dekoclick podrá conservar Contenido de Usuario y divulgarlo si la ley se lo exige o si cree de buena fe que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (i) cumplir con un proceso legal, las leyes aplicables o solicitudes gubernamentales; (ii) hacer cumplir estos Términos; (iii) responder a demandas sobre contenido que infringe derechos de terceros; o (iv) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Dekoclick, sus usuarios y el público. Usted entiende que el procesamiento y transmisión técnicos del Servicio, lo que incluye su contenido, puede involucrar (i) transmisiones a través de varias redes; y (ii) cambios para conformarse y adaptarse a los requisitos técnicos para conectarse a redes o dispositivos.
  4. Materiales de terceros; Contenidos de Dekoclick

Usted entiende que al usar el Servicio podrá encontrar datos, información, aplicaciones, materiales y otros contenidos de terceros, lo que incluye a otros usuarios (en conjunto, “Materiales de terceros”, los que junto con el Contenido de Dekoclick pero excluyendo el Contenido de Usuario se denominará “Contenido del Servicio”), que puede ser considerado ofensivo, indecente o cuestionable. Usted reconoce que Dekoclick no aprueba con antelación Materiales de terceros, pero que Dekoclick y las personas que designe para ello tendrán el derecho (mas no la obligación) de rechazar o eliminar cualquier contenido disponible en el Servicio, según su criterio exclusivo. Sin perjuicio de lo anterior, Dekoclick y las personas que designe para ello tendrán el derecho de eliminar cualquier contenido que infrinja estos Términos de servicio o que Dekoclick considere, según su criterio exclusivo, que por algún motivo es cuestionable. Sin embargo, usted acepta utilizar el Servicio bajo su propio riesgo y que Dekoclick no tendrá ninguna responsabilidad con usted por cualquier Contenido del Servicio que pueda ser considerado ofensivo, indecente o que sea erróneo, incompleto, inoportuno, inválido, ilegal, de mala calidad o cuestionable por algún motivo. Adicionalmente, Dekoclick no será responsable en ninguna circunstancia de los errores u omisiones de cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que haya resultado como consecuencia del uso de cualquier contenido. Usted acepta confiar en el Contenido del Servicio que sea accesible a través del Servicio bajo su propio riesgo, y también acepta evaluar y asumir todos los riesgos relacionados con el uso de cualquier contenido, lo que incluye cualquier confianza en la veracidad, integridad o utilidad del mismo.

Adicionalmente, los servicios de terceros y Contenido del Servicio que sean accesibles, mostrados o enlazados desde su dispositivo pueden no estar disponible en todos los idiomas o países. Dekoclick no hace ninguna declaración tendiente a afirmar que el Servicio, cualquier servicio de terceros y el Contenido del Servicio son apropiados o están disponibles para ser usados en cualquier ubicación particular. En la medida en la que usted escoja tener acceso a dichos servicios o materiales, acepta hacerlo bajo su propia iniciativa y ser responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables.

  1. Sitios web de terceros

El Servicio o terceras personas pueden proporcionar enlaces u otros accesos a otros sitios y recursos en la internet. Dekoclick no está asociando con ningún operador, proveedor de servicios, servicios de terceros u otros terceros. Dekoclick no tiene control sobre dichos sitios o recursos y no será responsable por ellos, ni respalda su contenido. Usted también reconoce y acepta que Dekoclick no será responsable legalmente o de ningún otro modo, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causado o presuntamente causado por o con relación al uso o la confianza en cualquier contenido, evento, artículo o servicio disponible en dichos sitios o recursos o a través de ellos. Cualquier acuerdo que usted tenga con terceros a quienes encontró al usar el Servicio serán entre usted y dichos terceros, y usted acepta asumir todos los riesgos sin que Dekoclick sea responsable por cualquier pérdida o reclamación que usted pueda tener frente a dichos terceros.

  1. Servicios de redes sociales:

Usted podrá habilitar o ingresar al Servicio a través de varios servicios en línea de terceros, como servicios de medios y redes sociales como Facebook y Twitter (“Servicios de redes sociales”). Al ingresar o integrar directamente estos Servicios de redes sociales, hacemos que su experiencia en línea sea más valiosa y personalizada. Para poder utilizar esta función, podremos solicitarle que se autentique, registre o ingrese a Servicios de redes sociales en los sitios web de sus respectivos proveedores. Como parte de esta integración, los Servicios de redes sociales nos proporcionarán acceso a cierta información que usted le ha proporcionado a los Servicios de redes sociales, la cual usaremos, almacenaremos y divulgaremos de conformidad con nuestra Política de privacidad. Para más información sobre las implicaciones de la activación de estos Servicios de redes sociales y el uso, almacenamiento y divulgación por parte de Dekoclick de la información relacionada con usted y con su uso de dichos servicios dentro de Dekoclick (lo que incluye sus listas de amigos y similares), remítase a nuesta Política de privacidad. Sin embargo, recuerde que la manera en la que los Servicios de redes sociales usan, almacenan y divulgan su información está sujeta únicamente a las políticas de dichos terceros, y Dekoclick no tendrá ninguna responsabilidad legal o de ningún tipo sobre las prácticas de privacidad u otras actuaciones de cualquier sitio o servicio de terceros que haya sido habilitado dentro de los Servicios.

Adicionalmente, Dekoclick no será responsable por la veracidad, disponibilidad o confiabilidad de ninguna información, contenido, productos, datos, opiniones, consejos o afirmaciones disponibles en los Servicios de redes sociales. En consecuencia, Dekoclick no será responsable de ningún daño o pérdida causados o presuntamente causados por el uso o la confianza en cualquier Servicio de redes sociales, o en relación con estos. Dekoclick habilita esta función únicamente para su comodidad.

  1. Consentimiento al uso de datos.

Usted acepta que Dekoclick podrá recolectar y utilizar datos técnicos e información relacionada, lo que puede incluir información sobre UDID, contactos, uso de datos, ubicación y demás información técnica sobre su dispositivo, software del sistema, software de aplicaciones y accesorios, entre otra, la cual se recolecta periódicamente para facilitar el suministro de actualizaciones de software, soporte de productos y otros servicios relacionados con el Servicio, y para rastrear e informar sus actividades dentro del servicio para propósitos estadísticos, entre otros. Consulte la Política de privacidad para obtener más información sobre los datos recolectados por Dekoclick, y cómo usamos y divulgamos dichos datos.

  1. Propiedad.

El Servicio, el Contenido del Servicio y los medios y materiales dentro de estos, lo que incluye todos los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos, son propiedad exclusiva de Dekoclick y sus licenciantes. Con excepción de las licencias limitadas otorgadas expresamente a usted de conformidad con estos Términos, no se le otorgará, ni se considerará que se otorgará, ningún otro derecho, licencia o exención bajo estos Términos, ya sea de manera expresa, implícita, por aplicación de la doctrina de actos propios o de cualquier otro modo.

  1. Comentarios.

Apreciamos los comentarios de nuestros usuarios y lo instamos a que nos proporcione su opinión sobre el Servicio. Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, calificación y demás información sobre el Servicio (“Contribuciones”) que usted proporcione a Dekoclick no serán confidenciales ni exclusivas, y que Dekoclick tendrá el derecho al libre uso y divulgación de dichas Contribuciones para cualquier propósito, comercial o no, sin estar obligado a darle ningún tipo de reconocimiento o compensación.

  1. Controversias entre usuarios

Usted acepta ser el único responsable de sus interacciones con cualquier otro usuario en relación con el Servicio, y Dekoclick no tendrá ninguna responsabilidad legal o de ningún tipo al respecto. Dekoclick se reserva el derecho, mas no tendrá la obligación, de involucrarse en cualquier controversia entre usted y cualquier otro usuario del Servicio, como medida para resolverla. Dekoclick no se hace responsable de la conducta de sus Usuarios.

  1. Relación entre las partes
    1. No relación de empleo: Dekoclick no es un servicio de empleo y no fungirá como empleador de ningún Usuario. Aunque algunos empleados de Dekoclick podrán ser Diseñadores, cualquier servicio o transacción en los que ellos incurran será únicamente a título individual y no como empleado de Dekoclick. Dekoclick no será responsable de ningún impuesto o retención, lo que incluye, entre otros, seguro de desempleo, responsabilidad del empleador, seguridad social o retención de impuestos de nómina en relación con su uso del Servicio. Usted acepta y entiende que, en caso de que Dekoclick sea declarado responsable de cualquier impuesto o retención en relación con su uso del Servicio, usted deberá reembolsar y pagar inmediatamente a Dekoclick el monto equivalente, lo que incluirá los intereses y sanciones correspondientes.
    2. No relación de mandato: Estos Términos de servicio no crean ni pretenden crear una relación de mandato, sociedad, sociedad en participación, empleo o franquicia. Sin perjuicio de lo anterior, con excepción de lo dispuesto expresamente en este documento, Dekoclick no actúa ni actuará como mandatario de ningún Usuario (Diseñador o Cliente) del Servicio. Ningún Usuario del servicio tiene la autoridad para obligar a Dekoclick a otros acuerdos o contratos sin el consentimiento previo y escrito de Dekoclick, el cual podrá ser otorgado o negado a criterio único de Dekoclick.
  2. Exoneración de garantías

Las “Partes exoneradas” son: Dekoclick y sus filiales, funcionarios, empleados, agentes, socios y licenciantes.

USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE: (A) USTED HACE USO DEL SERVICIO BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “COMO TAL” Y “EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTÉ DISPONIBLE”, Y LAS PARTES EXONERADAS RENUNCIAN A LA RESPONSABILIDAD SOBRE GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O REGLAMENTARIAS, ENTRE LAS CUALES SE INCLUYEN LAS GARANTÍAS SOBRE PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR EMPRESAS LISTADAS EN EL SERVICIO, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN A DERECHOS; (B) LAS PARTES EXONERADAS NO GARANTIZAN QUE (i) EL SERVICIO SATISFARÁ SUS NECESIDADES, (ii) EL SERVICIO SE PRESTARÁ DE MANERA ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA O SIN ERRORES, (iii) LOS RESULTADOS QUE OBTENGA DEL USO DEL SERVICIO, INCLUIDOS DATOS, SEAN VERACES, COMPLETOS O CONFIABLES; (iv) LA CALIDAD DE TODOS LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, DATOS U OTROS MATERIALES ADQUIRIDOS Y OBTENIDOS POR USTED MEDIANTE EL SERVICIO CUMPLIRÁN CON SUS EXPECTATIVAS, Y (v) TODOS LOS ERRORES EN EL SERVICIO SERÁN CORREGIDOS; (C) NO GARANTIZAREMOS NINGUNA INFORMACIÓN O MATERIALES PROPORCIONADOS POR CLIENTES O DISEÑADORES; Y (D) CUALQUIER MATERIAL OBTENIDO MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO SE ADQUIERE BAJO SU PROPIO CRITERIO Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA RESULTANTE DE DICHA TRANSACCIÓN, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, DAÑOS A SU SISTEMA INFORMÁTICO O DISPOSITIVO MÓVIL, O PÉRDIDA DE DATOS OCASIONADA POR EL USO DE DICHO MATERIAL. NINGUNA DE LAS PARTES EXONERADAS SERÁ RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DE NINGÚN USUARIO, EN LÍNEA O FUERA DE ELLA.

LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE DISEÑO O DE LA MERCANCÍA ADQUIRIDA A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO ES ÚNICAMENTE RESPONSABILIDAD DEL DISEÑADOR QUE PROPORCIONA DICHOS SERVICIOS PROFESIONALES AL CLIENTE O DEL TERCERO QUE OFRECE LA MERCANCÍA. EL CLIENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE AL USAR EL SERVICIO PODRÁ ESTAR EXPUESTO A SERVICIOS PROFESIONALES O MERCANCÍA POTENCIALMENTE PELIGROSOS, OFENSIVOS, DAÑINOS PARA MENORES, INSEGUROS O CUESTIONABLES POR CUALQUIER MOTIVO, Y QUE EL USO DEL SERVICIO POR PARTE DEL CLIENTE, LOS DISEÑADORES, LOS SERVICIOS DE DISEÑO Y LAS MERCANCÍAS SE REALIZAN BAJO EL RIESGO DEL CLIENTE.

  1. Limitación de responsabilidad

USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE LAS PARTES EXONERADAS NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE TERCEROS EN CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON ESTE ACUERDO POR CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO, YA SEA INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EMERGENTE O PUNITIVO, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, DAÑOS POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE PLUSVALÍA MERCANTIL, USO, DATOS U OTROS INTANGIBLES (INCLUSO SI DEKOCLICK HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE OCASIONEN DICHOS DAÑOS), YA SEA QUE ESTÉN BASADOS EN UN CONTRATO, HECHO ILÍCITO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTRAS CAUSAS, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, DAÑOS O PÉRDIDAS OCASIONADOS POR O RELACIONADOS CON: (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO; (ii) EL COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS INCURRIDOS POR BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO O COMO RESULTADO DE SU USO, O MENSAJES O TRANSACCIONES ENVIADOS O REALIZADOS MEDIANTE EL SERVICIO; (iii) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN A SUS TRANSMISIONES O DATOS; (iv) AFIRMACIONES O CONDUCTAS (LO QUE INCLUYE NEGLIGENCIA Y MALOS COMPORTAMIENTOS) DE CUALQUIER USUARIO O TERCERO EN RELACIÓN CON EL SERVICIO O CUALQUIER SERVICIO DE DISEÑO; (v) SU CONFIANZA EN EL CONTENIDO O LOS DATOS QUE NOSOTROS PONEMOS A SU DISPOSICIÓN; O (vi) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO.

CON EL GRADO MÁS ALTO DE EXONERACIÓN PREVISTO POR LA LEY, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE LAS PARTES EXONERADAS OCASIONADA O RELACIONADA CON EL SERVICIO, LOS SERVICIOS DE DISEÑO, SU USO DEL CONTENIDO DE DEKOCLICK O CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON ESTE ACUERDO, SIN IMPORTAR LA CAUSA DE LA ACCIÓN (YA SEA CONTRACTUAL, POR HECHO ILÍCITO, POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍAS O CUALQUIER OTRO MOTIVO) NO PODRÁ SUPERAR LA MAYOR DE LAS SIGUIENTES CANTIDADES: (A) SI USTED ES UN CLIENTE, LOS HONORARIOS QUE HAYA PAGADO A DEKOCLICK, (B) SI ES DISEÑADOR, LOS HONORARIOS PAGADOS A USTED POR DEKOCLICK, O (C) 120 DÓLARES AMERICANOS COMO MAXIMO.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXONERACIÓN O EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES. EN CONSECUENCIA, ALGUNAS DE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICAR EN SU CASO O NO SER VÁLIDAS RESPECTO A USTED. SI USTED NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SERVICIO O CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, SU ÚNICO RECURSO ES INTERRUMPIR SU USO DEL MISMO.

AL USAR EL SERVICIO, USTED ACEPTA QUE LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO SON RAZONABLES. EN CASO DE NO ACEPTAR SU RAZONABILIDAD, NO DEBERÁ UTILIZAR EL SERVICIO.

CADA PARTE ACUERDA QUE LA OTRA PARTE HA CELEBRADO ESTE ACUERDO CON BASE EN LA CONFIANZA DE LAS EXONERACIONES Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD QUE AQUÍ SE ESTABLECEN, Y QUE DICHAS LIMITACIONES SON UNA PARTE ESENCIAL DEL ACUERDO ENTRE LAS PARTES.

  1. Descargo de indemnizaciones
    1. El Cliente acepta indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a las Partes exoneradas con ocasión de cualquier tipo de pérdidas, daños, gastos (lo que incluye constas legales y honorarios de abogado razonables), derechos, demandas, reclamaciones, acciones de cualquier clase y lesiones (incluso muerte) o daños a la propiedad (en conjunto “Reclamaciones”) que puedan surgir de o se relacionen con (a) el uso del Servicio y de cualquier servicio de diseño por parte del Cliente, (b) cualquier Contenido de usuario, (c) la relación del Cliente con el servicio, (d) el incumplimiento de estos Términos de servicio por parte del Cliente, (e) cualquier actividad o transacción del Cliente relacionada con cualquier Diseñador o servicio de diseño, o (f) la infracción de derechos de terceros por parte del Cliente.
    2. El Diseñador acepta indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a las Partes exoneradas con ocasión de cualquier tipo Reclamaciones que puedan surgir de o se relacionen con (a) el uso del Servicio por parte del Diseñador, (b) cualquier Contenido de usuario, (c) la relación del Diseñador con el servicio, (d) el incumplimiento de estos Términos de servicio por parte del Diseñador, (e) cualquier actividad o transacción del Diseñador relacionada con cualquier Cliente o servicio de diseño, o (f) la infracción de derechos de terceros por parte del Diseñador.
    3. Sin perjuicio de lo anterior, usted no tendrá la obligación de indemnizar o exonerar de la responsabilidad a las Partes exoneradas con ocasión de cualquier tipo de responsabilidad, daños, pérdidas o gastos incurridos como resultado de una acción o negligencia de una Parte exonerada.
    4. LAS PARTES EXONERADAS RENUNCIAN EXPRESAMENTE A CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SURJA ENTRE USUARIOS DEL SERVICIO. DADO QUE DEKOCLICK NO ESTÁ INVOLUCRADO EN EL CONTACTO ENTRE USUARIOS NI LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, EN CASO DE QUE SURJA UNA CONTROVERSIA ENTRE USTED Y OTRO U OTROS USUARIOS, USTED LIBERA A LAS PARTES EXONERADAS DE CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN, DEMANDAS O DAÑOS (DIRECTOS, ACTUALES O EMERGENTES) DE CUALQUIER TIPO Y NATURALEZA, CONOCIDOS O NO, SOSPECHADOS O NO, DADOS A CONOCER O NO, QUE SE OCASIONEN POR DICHA CONTROVERSIA O TENGAN ALGUNA RELACIÓN CON ELLA.
    5. Si usted reside en
      _, usted renuncia al artículo
      , el cual establece lo siguiente: “Una exoneración general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no conozca o sospeche que existan a su favor en el momento de realizar dicha exoneración, las cuales, de haber conocido oportunamente por él, habrían afectado materialmente su acuerdo con el deudor”. Si usted reside en alguna otra jurisdicción, renuncia a cualquier disposición o doctrina equivalente.
  2. Política de derechos de autor

Dekoclick respeta la propiedad intelectual de terceros y solicita que sus usuarios también lo hagan, esto al amparo del Decreto Legislativo N° 822, así como su modificatoria, la ley N 28131 y sus normas reglamentarias, competentes para el Perú.    

  1. Resolución de conflictos mediante arbitraje vinculante 
    1. Acuerdo de arbitraje
      Esta cláusula de resolución de conflictos mediante arbitraje vinculante se denominará el “Acuerdo de arbitraje” en estos Términos de servicio. Usted acepta que cualquier controversia o reclamación que surja o pueda surgir entre usted y Dekoclick, ya sea relacionada con estos Términos de servicio (lo que incluye su presunto incumplimiento), los Servicios, cualquier publicidad, o cualquier aspecto de la relación o las transacciones entre las partes, deberá ser resuelto exclusivamente a través de arbitraje final y vinculante, en lugar de un tribunal, de conformidad con los términos de este Acuerdo de arbitraje, el mismo que será efectuado ante el CENTRO DE ARBITRAJE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. 
    2. Resolución de controversias previa al arbitraje.
      Dekoclick tiene como compromiso resolver las controversias de manera amigable y eficaz, y la mayoría de los reclamos podrán resolverse rápidamente y a satisfacción del cliente mediante el envío de un correo electrónico a info@dekoclick.com. Si dichos esfuerzos resultan ser insuficientes, la parte que quiera solicitar el arbitraje primero deberá enviar a la otra una Notificación de controversia (“Notificación”) por correo certificado. Las Notificaciones dirigidas a Dekoclick deberán enviarse a la siguiente dirección: Notificación de controversia, Love is All S.A.C. La notificación deberá (i) describir la naturaleza y justificación del reclamo o controversia y (ii) determinar la medida específica de amparo solicitada. Si Dekoclick y usted no resuelven la reclamación dentro de los sesenta (60) días calendario siguientes a la recepción de la Notificación, usted o Dekoclick podrán iniciar el proceso de arbitraje.  
    3. Resolución de controversias previa al arbitraje
      El pago de todos los costos de presentación y administración y los honorarios del árbitro (en conjunto, los “Costos del arbitraje”) serán equivalentes a 3 UIT, los mismos que serán cancelados de forma adelantada por quien solicite el arbitraje. 
    4. Confidencialidad
      Todos los aspectos del proceso del arbitraje y cualquier laudo, decisión o sentencia por parte del árbitro será estrictamente confidencial para el beneficio de todas las partes.  
  1. Terminación

Usted acepta que Dekoclick, según su criterio exclusivo, podrá suspender o dar de baja su cuenta (o cualquier parte de ella) o uso del Servicio y retirar o eliminar cualquier contenido dentro del Servicio por cualquier motivo, lo que incluye, entre otros, la falta de uso o la creencia por parte de Dekoclick de que usted ha incumplido o ha actuado de manera no consistente con la redacción de estos Términos de servicio. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que sirva como base para dar de baja su uso del Servicio le será comunicada a las autoridades de orden público correspondientes. Dekoclick, según su criterio exclusivo, también podrá dejar de prestar el Servicio o cualquier parte de este, con o sin aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al Servicio de acuerdo con las disposiciones de estos Términos de servicio podrá ser realizada sin notificación previa, y usted reconoce y acepta que Dekoclick podrá desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información o archivos relacionados con esta y denegar cualquier acceso futuro a dichos archivos o al Servicio. Adicionalmente, usted acepta que Dekoclick no será responsable ante usted o ante ningún tercero por la terminación de su acceso al Servicio. Usted será responsable de todas las reclamaciones, gastos, multas, sanciones y demás obligaciones en las que nosotros u otros hayamos inclurrido a causa de su incumplimiento de estos Términos de servicio y su uso del Servicio.

  1. Disposiciones varias

Estos Términos de servicio, junto con la Política de privacidad y demás acuerdos que expresamente se consideren como parte integral de este documento, constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y Dekoclick, regirán su uso del Servicio y sustituirán a cualquier otro acuerdo anterior entre usted y Dekoclick con relación al Servicio. Usted también podrá estar sujeto a términos adicionales y condiciones que podrán ser aplicables cuando utilice servicios de filiales o terceros, contenido de terceros o software de terceros. Estos Términos de servicio se regirán por las leyes del estado de California sin dar lugar a disposiciones de conflictos entre legislaciones. Respecto a cualquier controversia o reclamación que no esté sujeta a arbitraje de conformidad con las cláusulas anteriores, usted y Dekoclick acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva y personal del estado y los tribunales locales ubicados dentro de Lima. Si Dekoclick no persigue o exige sus derechos o el cumplimiento de las disposiciones de acuerdo con estos Términos de servicio, esto no afectará nuestro derecho a exigir el cumplimiento de los mismos en cualquier momento posterior, y no constituirá una renuncia de dicho derecho o a dicha disposición. En caso de que algún tribunal de una jurisdicción competente declare la nulidad de alguna de las disposiciones de estos Términos de servicio, las partes acuerdan que el tribunal deberá otorgarle efectos a la intención de las partes conforme se reflejan en la disposición, y las demás disposiciones de los Términos de servicio permanecerán válidas y en vigor. Cualquier disposición que deba permanecer en aplicación para permitirnos exigir su significado, entre las que se encuentran las disposiciones de titularidad, exoneración de garantías, limitación de responsabilidad y descargos deberán seguir aplicándose tras la terminación de estos Términos de servicio. Usted acepta que independientemente de cualquier ley o estatuto que disponga lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja del uso del Servicio o esté relacionada con este deberá ser interpuesta dentro de un (1) año después de haberse presentado las causas de dicha reclamación o causa de acción; de lo contrario, prescribirá. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación enviada por medios electrónicos será admisible en instancias administrativas o judiciales relacionadas con este acuerdo en la misma medida y sujeta a las mismas condiciones que otros documentos comerciales originalmente creados y mantenidos en una versión impresa. Usted no podrá ceder estos Términos de servicio sin el consentimiento previo de Dekoclick otorgado por escrito, mas Dekoclick podrá ceder o transferir estos Términos, en todo o en parte, sin restricción alguna. Los títulos de las cláusulas de estos Términos de servicio no tienen ningún efecto legal o contractual, pues fueron redactados únicamente para la comodidad de las partes. Las notificaciones dirigidas a usted podrán enviarse por correo electrónico o regular. Usted acepta que todas las notificaciones, acuerdos, divulgaciones y demás comunicaciones que le enviemos por vía electrónica satisfarán los requerimientos legales de las comunicaciones, incluyendo el requisito de realizarlas por escrito. El Servicio también podrá notificarle a usted de cambios a estos Términos de servicio u otros asuntos mediante la publicación de notificaciones o enlaces a notificaciones generalmente en el Servicio.

  1. CONTACTO

Si tiene alguna inquietud sobre estos Términos de servicio o cualquier otro asunto, usted podrá contactar a Dekoclick mediante correo electrónico a la dirección info@dekoclick.com.

Derechos de autor © 2017 DEKOCLICK. Todos los derechos reservados.